Acerca de la Empresa

 

Historia de Droguería Promesa

Droguería Promesa S. de R.L. de C.V. se fundó el 18 de mayo del 2002. Posteriormente cambio su denominación social a Droguería Promesa S.A. Esta empresa fue fundada con el objeto de importar medicamentos que no existían en ese momento en nuestro país y comercializarlos de una manera accesible para la población hondureña.

Actualmente contamos con una distribución en las principales ciudades del territorio hondureño, alcanzando una cobertura a nivel Nacional. Somos representantes exclusivos de Synthesis e Ipsen en Honduras.

 

Misión

Ser una empresa líder dedicada a satisfacer las necesidades del mercado hondureño a través de la comercialización de productos farmacéuticos, así como también garantizar la calidad de nuestros productos y servicios a nuestros clientes mediante la aplicación de un concepto integral de eficiencia y productividad, logrando así ser una empresa creativa y con visión para alcanzar un liderazgo dentro de la industria farmacéutica nacional.

Visión

Lograr y mantener la posición competitiva de comerciantes líderes en la distribución de productos farmacéuticos, orientando toda acción a la satisfacción total del cliente y al mejoramiento continuo, con el fin de aumentar nuestra participación en el área de la salud, incrementando nuestras actividades como proveedor integral de medicamentos.

 

 


(c) Todos los Derechos Reservados. Droguería Promesa S.A., San Pedro Sula, Honduras C.A. Desarollado por Infosistemas