Somos una empresa que se dedica a la importación y distribución de Productos médicos de procedencia internacional, productos dermatológicos BABE, Pañales premium NATEEN para niños y adultos y Dentissimo pasta de dientes para niños y adultos. Actualmente cuenta con una distribución en las principales ciudades del territorio hondureño, alcanzando una cobertura a nivel Nacional.

Droguería Promesa S.A

Droguería Promesa S. de R.L. de C.V. se fundó el 18 de mayo del 2002. Posteriormente cambio su denominación social a Droguería Promesa S.A. Esta empresa fue fundada con el objeto de importar medicamentos que no existían en ese momento en nuestro país y comercializarlos de una manera accesible para la población hondureña.

Actualmente contamos con una distribución en las principales ciudades del territorio hondureño, alcanzando una cobertura a nivel Nacional. Somos representantes exclusivos de BABE, NATEEN, Synthesis e Ipsen en Honduras.

Misión

Ser una empresa líder dedicada a satisfacer las necesidades del mercado hondureño a través de la comercialización de productos farmacéuticos, así como también garantizar la calidad de nuestros productos y servicios a nuestros clientes mediante la aplicación de un concepto integral de eficiencia y productividad, logrando así ser una empresa creativa y con visión para alcanzar un liderazgo dentro de la industria farmacéutica nacional.

Visión

Lograr y mantener la posición competitiva de comerciantes líderes en la distribución de productos farmacéuticos, orientando toda acción a la satisfacción total del cliente y al mejoramiento continuo, con el fin de aumentar nuestra participación en el área de la salud, incrementando nuestras actividades como proveedor integral de medicamentos.