Los Laboratorios BABÉ fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio deI+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001
En cada aspecto de nuestro trabajo apostamos por la calidad.
Por ello, estamos certificados con la norma ISO 9001:2008, correspondiente al Diseño, Acondicionamiento y Comercialización de Productos Cosméticos.
Además, nuestro sistema cumple con la norma 22.716, correspondiente al Código de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confianen nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. BABÉ respeta el equilibrio y el pH fisiológico de la piel, contribuyendo a la salud y bienestar personal.